Concierto 325 Amargura

En la tarde de hoy, 3 de junio, jornada en la que la ciudad continúa conmemorando la antigua Solemnidad del Corpus Christi, nuestra querida Hermandad de la Amargura ha organizado un concierto en el que participaremos junto a la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras, las formaciones musicales que acompañamos a sus Titulares en la tarde del Domingo de Ramos.

Nuestra Banda acompaña cada Domingo de Ramos el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Silencio en el desprecio de Herodes desde el año 1992, conformando a lo largo de estos años un binomio de una enorme personalidad.
La Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora del Carmen de la localidad sevillana de Salteras acompaña musicalmente a María Santísima de la Amargura desde el Domingo de Ramos de 2019, coincidiendo con la conmemoración del primer centenario de la emblemática “Amarguras”. Con anterioridad, ya lo hizo el 21 de noviembre de 2004, en un tramo de la Procesión de regreso de la Virgen desde la Catedral, al cumplirse en esa jornada los cincuenta años de su Coronación Canónica.

HORA Y LUGAR:

El concierto tendrá lugar hoy jueves 3 de junio en la Plaza de la Encarnación, en el espacio Plaza Mayor del complejo Setas de Sevilla, a partir de las 20:30 h.

INVITACIONES AGOTADAS:

Los donativos irán destinados íntegramente a la obra social “Fondo Santa Ángela de la Cruz” que lleva diez años colaborando en diversos proyectos que tratan de atender las necesidades de los más desfavorecidos y que se han visto agravadas en estos tiempos.

Es por ello que, con el objetivo de recaudar la mayor suma posible, se ha decidido poner en marcha una “Fila Cero” para que todos aquellos que queráis colaborar y no podáis asistir al concierto lo podáis hacer a través de la aplicación BIZUM, al número 02060, o por transferencia a la cuenta ES78 2100 7131 9122 0020 4608.