Adelanto de la entrevista a Esteban Romera

Os dejamos un pequeño adelanto de la entrevista que le hemos realizado a nuestro hermano Esteban Romera.

Mañana a partir de las 18.00h. la tendréis totalmente integra, dónde podréis leer respuestas que no dejarán indiferente a nadie.

Esperamos que os guste este pequeño adelanto.

¿A qué Hermandad/es perteneces? Esperanza de Triana, Dulce Nombre y Pastora de Triana y Carmen de Santa Ana de la que soy miembro de su junta de gobierno. De estas dos última fui refundador.

– ¿Que sensación recuerdas de tus primeros ensayos? Era ilusión en estado puro. Eran ensayos maratonianos. Parque de los Príncipes, Zapata de la calle Betis, antigua cochera de los tranvías, Margarita…Aprender un instrumento musical para acompañar al Cristo de las Tres Caídas por las calles de Sevilla no me dejaba dormir. Yo me quité la túnica de nazareno para ponerme el uniforme en aquella madrugá de 1981.

– ¿Con que recuerdo o momento de la banda te quedas de la Semana Santa del año pasado? La calle Pureza tras el Cristo de las Tres Caídas y la entrada en la Capilla de los Marineros.

– ¿Alguna anécdota que te sucediera siendo componente y que jamas olvidarás? El Domingo de Ramos que tocamos tras el misterio del Cristo de la Victoria de las Paz que nos cayó tanta agua que se nos encogió el uniforme…

Impactos: 218

A %d blogueros les gusta esto: