Agradecimiento a nuestro equipo de Comunicación

Queremos agradecer al equipo de comunicación de la Banda el excelente trabajo que ha realizado en esta difícil y complicada Semana Santa.

Cada día han estado al pie del cañón ya sea en la Web, Twitter, Facebook, Instagram o YouTube, ofreciendo vídeos y haciendo que en nuestra red social de Twitter en especial, cada día se viera cómo son los diferentes acompañamientos a nuestras Hermandades tal y como se hace habitualmente.

Mención especial para nuestra Madrugá, dónde además de preparar cuatro vídeos muy especiales destacó uno de ellos, “Madruga 2020”, en el que se refleja el recorrido de nuestra Hdad. de la Esperanza de Triana y que fue tendencia en Youtube España debido a la gran acogida que tuvo.

Ha sido la Semana Santa más difícil de poder contar para nuestro equipo de comunicación, pero en especial nuestros compañeros Álvaro Rodríguez por sus magníficas cartas a Sevilla, a Mariano Piularch por su gestión en la web, a Curro Bono a través de YouTube y Javier Vielba en Twitter especialmente, ya que lo han sabido hacer a la perfección, haciendo compañía a mucha gente y consiguiendo que si cerrábamos los ojos creyéramos que estábamos viviendo el momento que los vídeos reflejaban.

¡Muchas gracias a todos!