Reunidos en la tarde de hoy la Dirección de nuestra Banda con el Hermano Mayor, y diversos integrantes de la Junta de Gobierno de la Fervorosa y Trinitaria Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos De Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Nuestra Señora del Rosario Doloroso, San Juan de Mata, San Ignacio de Loyola, en la parroquia de San Ignacio de Loyola, se nos ha comunicado la decisión por la que el acompañamiento musical de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, sea en todo su recorrido, tanto de ida a la Catedral, como de regreso a la Parroquia, prestado por agrupaciones musicales.
Como cuestión fundamental, queremos expresar nuestro mayor respeto a la decisión adoptada, poniendo de manifiesto nuestros mejores deseos para la Hermandad, sabiendo que nuestras vidas han ido desarrollándose en común durante los pasados 32 años. Momentos como la primera salida por la feligresía el 4 de abril de 1992, el nombramiento de la Banda como Hermano Honorario el 19 de octubre de 2001, y la primera Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral el 17 de marzo de 2008 quedarán indeleblemente presentes para siempre en ambas entidades, y la muestra continuada de afecto y gratitud con las Juntas de Gobierno presididas por D. Manuel Márquez Hernández, D. Miguel Ángel Campos Marino (q.e.p.d) y D. José Luis Pérez Flores quedarán para la Historia.
Pero en todos estos años, nuestra música ha encontrado en el Barrio del Polígono la razón de ser en estas tres décadas, quedando en sus calles el poder haber sido la banda sonora del Cautivo de San Pablo.
La dirección de Tres Caidas de Triana