Mañana estrenamos “Yo soy la verdad”

“Yo soy la verdad” es la última marcha que hemos incorporado a nuestro repertorio y es obra de nuestro compañero Antonio Martínez.

El título de la marcha, nos comenta su autor, viene referido a las palabras que pronunció Jesús a sus discípulos en la última cena (Juan 14, 6).

Hoy en día le damos más importancia a otras cosas, las ponemos en el centro de atención y nos olvidamos de esto. La verdad es Él y deberíamos tenerlo en cuenta siempre.

“Yo soy la verdad” está dedicada a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y se estrenará mañana 8 de Marzoen el concierto que ofreceremos en la Parroquia de San Ignacio de Loyola de nuestra querida Hdad. del Polígono San Pablo a partir de las 21.00h.

Para nuestro compañero Antonio es todo honor que su Banda sea la que vaya a transmitir sus sentimientos, a través de cada nota de los pentagramas de su partitura “Yo soy la verdad”.

El concierto lo podréis ver en directo a través de nuestro canal de Youtube, así cómo aquí en la Web en la cabecera y en nuestras RRSS.

Para comentar el concierto podéis usar el hashtag que usaremos conjuntamente con nuestra querida Hdad. del Polígono San Pablo.

#3CaidasConSanPablo

Impactos: 587