Nuestra Semana Santa

Una vez pasada una semana desde que finalizó la pasada Semana Santa, llega nuestro particular análisis.
Felicitar desde estás líneas a cada una de nuestras Hermandades, Hdad. de la Amargura, Hdad. del Polígono San Pablo, Hdad. de las Aguas, Hdad. de la Candelaria, Hdad. de la Lanzada, Hdad. de la Esperanza de Triana, Hdad. de Montserrat y Hdad. de la Trinidad por las magníficas Estaciones de Penitencias que han realizado y por habernos regalado cada día, momentos únicos e irrepetibles que siempre se quedarán grabados en los 145 corazones de Triana.
Para nosotros es todo un lujo, poder rezar con nuestra manera de entender la música cofrade en cada una de dichas Hermandades.
Además ellas son las qué hacen posible que cada año, desde el Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo, se haga realidad nuestro «Sueño de los Despiertos».
Pero éste año queremos dar una mención especial después de lo sucedido en la Madrugá
que ya todo el mundo conoce, nosotros sabemos lo que vivimos en cada momento … pero dejamos en manos de las autoridades que sean ellos los que digan y hagan.
Retomando el tema anterior, nuestra mención especial es:
– Para nuestra Banda hermana de San Juan Evangelista, que por desgracia no pudieron realizar su Estación de Penitencia después de un año luchando, a consecuencia de los hechos ocurridos.
– Para nuestra Hdad. por una vez más, mostrar entereza en momentos difíciles y duros, sabiendo realizar una magnífica Estación de Penitencia.
– Pero sobre todo, para el cuerpo de Nazarenos, los cuáles son los que hacen «Grande» a nuestra Hdad. a través del anonimato, soportando toda clase de avalanchas sobre ellos y realizando una demostración de Fe a nuestros Sagrados Titulares a pesar de ser los más vulnerables.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido.