Concierto en la Plaza de Toros de Medina de Rioseco

trescaidasdetriana.es
18:30 viernes 25 Nov.

El sábado 15 de abril de 2023, a las 18:30 horas, ofreceremos un concierto en la Plaza de Toros de Medina de Rioseco que será nuestra única actuación en Castilla y León.

El evento, promovido por Festivales con Encanto, ha sido presentado en la feria INTUR de Valladolid por el alcalde de “La Ciudad de los Almirantes”, David Esteban, y el concejal de Turismo, Pablo Rodríguez.

Este concierto tendrá lugar una semana después del Sábado Santo, mismo fin de semana en el que se realizará el traslado de Pasos desde las iglesias hasta el museo de Semana Santa de Medina de Rioseco. El alcalde, David Esteban, declaraba sobre este concierto de música cofrade que “será importante para atraer a gente de distintos puntos de la comunidad, ya que hace varios años que esta banda no ofrece un concierto en Castilla y León, que podrán disfrutar del patrimonio y gastronomía riosecanos”.

Fue en marzo 2018 la última vez que estuvimos en Castilla y León, cuando actuamos en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

Entradas:

Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en www.entradas.com y en la Oficina de Dinamización Cultural de Medina de Rioseco en la calle Lázaro Alonso, 20.

error: Contenido protegido.